WhatsApp te permite fijar contactos en la parte superior (Beta)

¿Cuantas veces has pensado que sería genial que tus contactos preferidos apareciesen los primeros en WhatsApp?, pues ahora, ya puedes fijar hasta TRES contactos en la parte superior.

Screenshot_20170502-093832
Click para ampliar

De momento, solo está disponible en la version beta (2.17.162 en adelante), y cómo véis en la imagen (disculpas por los “tachones, cuestiones de privacidad, es mi móvil personal), cuando fijáis un contacto, aparece una “chincheta” a la derecha.

Esta nueva funcionalidad, es una mejora, sobretodo a los que estamos acostumbrados a hablar mucho con una persona, y por tanto WhatsApp la ponía siempre la primera (último contacto contactado), y que cuando nos escribía otra persona, le “robaba” el puesto, y daba lugar a equivocaciones.

Ahora, podemos fijar hasta TRES contactos, y de este modo, evitar este pequeño inconveniente, sin duda, un acierto por parte de WhatsApp, aunque no sea nada nuevo, ya que otras aplicaciones permiten hacerlo hace bastante.

¿Cómo fijo contactos?

Screenshot_20170502-093820
Click para ampliar

Para fijar un contacto, simplemente deberemos mantener pulsado el contacto, y nos aparecerá el menú de opciones, tal como véis en la imagen, y ahí, haremos click en la “chincheta”, pero como también ves en la imagen, únicamente nos dejará fijar un máximo de TRES contactos.

Supongo que esta funcionalidad no tardará en estar disponible para todo el mundo, no creo que sea una de esas funcionalidades que cae en el olvido.

Espero que os haya resultado interesante, y como siempre, si tenéis cualquier duda, comentario o sugerencia, podéis dejárme un comentario.

Saludos.

 

 

 

 

 


¿Lo has encontrádo práctico? considera hacer una donación, ¿o no me invitarías a cerveza si te hubiese ayudado en persona? 😉

PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s