Confinamiento, mis objetivos, logros y otras conclusiones…

coronavirus

Hoy es 3 de Mayo de 2020, hoy llevo 52 días sin salir de casa… aunque desde ayer, se puede salir a pasear, o hacer ejercicio…

Y por eso lo utilizo como excusa para escribir este post, que por otro lado, llevaba ya algunas semanas rondándome la cabeza…

Para, aparte de mis logros y objetivos, explicarte por que pienso seguir sin salir de casa…

Vayamos por partes… Primero, “las listas” que imagino que a muchos os interesarán, ya sea por el título, o por el “morbo”.

Objetivos

  1. Dejar de fumar
  2. Mantener una rutina y horarios normales
  3. Reducir el consumo de alcohol
  4. Hacer ejercicio/adelgazar.
  5. Utilizar el tiempo extra para:
    1. Crecer en redes
    2. Mejorar mi nivel de Poker

Logros

  1. Llevo 52 días sin fumar
  2. Llevo 52 días manteniendo mi rutina diaria (me levanto a las 5, aunque algún día me han dado las 9, lo reconozco, y sigo mi agenda y mi TodoIst/pomodone… aunque sea plagado de cosas “triviales”, pero me ayuda a mantener mi rutina)
  3. Llevo 52 días sin beber alcohol (si, ni cerveza), aunque los que me conocéis, supongo que no os sorprenderá
  4. Ejercicio, no he hecho demasiado, la verdad (más allá de subir/bajar escaleras en casa a diario, y alguna sesión de pesas/abdominales/sentadillas), y … adelgazar, simplemente quitando el alcohol y con una dieta coherente, que siempre he llevado, pues si he adelgazado, y sobretodo, el haber dejado de “comer” en los bares/restaurantes a diario, creo que hace mucho.
  5. Tambien he conseguido utilizar el “tiempo extra”
    1. Mis perfiles sociales sobre juego, han crecido bastante (de 0 a 550 seguidores en instagram, desde el día 5 o asi de confinamiento y 330 en los últimos 30 días,  y +300 en Twitch, con un par de subs, aunque esta última, es claramente la más complicada de subir, sobretodo tras el Real Decreto que nos prohibió emitir poker hace unas semanas)
    2. También he dedicado al menos 2 horas diarias a estudiar poker, con los consiguientes resultados, aparte de por la subida de tráfico por el confinamiento… pero eso, si acaso ya lo trataré en el otro blog (como pronto, el próximo Domingo)

Conclusiones

Evidentemente, sé que mi profesión y estilo de vida, dista mucho de la media, del mismo modo, no pretendo convertir esto en un debate político, ni nada similar, por lo que no entraré en ese tema, y agradeceré lo mismo en los comentarios, y me limitaré a dar una pincelada de como lo veo yo:

Está claro que la gestión del gobierno ha sido nefasta… pero, lo que también tengo claro, es que demasiada parte de la ciudadanía, también lo está haciendo como el puto culo… desde los “activistas” de sofá/ventana/balcón durante 2 minutos al día, hasta el no respetar las normas básicas al salir a la calle.

Una vez aclarado esto, os dejo mis conclusiones

  1. Por si no queda claro en mi “pincelada”, esta situación ha demostrado, una vez más, que Joseph de Maistre tenía razón… Y que España tiene una cantidad de descerebrados increible, y por consiguiente, tiene el gobierno que se merece.
  2. Vista la gestión y el comportamiento de DEMASIADAS personas, migraré de España tan pronto como me sea posible (y sí, Andorra tiene muchas papeletas).
  3. NO saldré de casa hasta que no haya una vacuna, bien sea por rebaño, o por selección natural… o como sea (llevo años a mínimo una infección pulmonar anual, por lo que soy el candidato perfecto a irme al otro barrio si pillo el corona)
  4. Desde ahora, y esto deberíamos hacerlo todos los profesionales de la informática, no aceptaré ningún puesto que no sea 100% de teletrabajo, esto ha demostrado que es 100% viable, que no pasa nada.. salvo que todos ganamos tiempo, y calidad de vida.
  5. Seguiré apostando por las redes, se ha convertido en mi nuevo hobbie, el ir investigando como crecer, analiza, etc… , y, quien sabe… igual hasta consigo un sueldazo al mes por jugar un par de horas al dia en Twitch!, aunque con ganar un extra, ya me vale…

 

Y… eso es todo, que PomoDone ya dice que me he pasado de tiempo…

Mucho ánimo a todos, y que vaya bien ante todo lo que se nos viene encima…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s